Muestras

Así son nuestras fibras

¿Qué fibras se adaptan mejor a tu proyecto? ¿Cuál es el color perfecto?
Pide tu muestrario y acierta con tu pedido.

1
Elige tu fibra

Tenemos un muestrario para cada una de nuestras fibras disponibles.

2
Pide tu muestrario.

Cada muestario tiene un precio de 5€ que podrás descontar en tu próximo pedido.

3
Elige tu color favorito

Encuentra el color que quieres buscando su número en la tabla de abajo.

¡Al hacer tu pedido, el muestrario te habrá salido gratis!

Cuando recibas tu muestrario recibirás también un código de descuento por el mismo importe que podrás utilizar en tu siguiente compra.

The Wool

Nuestra lana es 100% natural. Su especial suavidad se debe a su origen: Los Andes Peruanos, ahí las ovejas viven en óptimas condiciones, permitiendo así la producción de lana de la más alta calidad.

Una vez tejida obtendrás una prenda lujosa que perdura en el tiempo. Si la cuidas adecuadamente, probablemente la tengas contigo el resto de tu vida.

The Petite Wool

Nuestra lana es 100% natural. Su especial suavidad se debe a su origen: Los Andes Peruanos, ahí las ovejas viven en óptimas condiciones, permitiendo así la producción de lana de la más alta calidad.

Una vez tejida obtendrás una prenda lujosa que perdura en el tiempo. Si la cuidas adecuadamente, probablemente la tengas contigo el resto de tu vida.

The Baby Alpaca

Baby Alpaca es una de las fibras más excluisvasdel mundo. Es un animal originario de los Alpes Peruanos.

Este material tiene fibras extraordinarias y los ovillos son tan suaves que no dejarás de tocarlos.

The Meriwool

La lana Merino es conocida como la mejor y la más exclusiva de la fibras en el mundo por sus increibles características, en especial su suavidad y ligereza, que será como una segunda piel. A pesar de ser una lana fina, el Merino al ser tejida mantiene el calor debido a las propiedas de sus fibras, que permiten al cuerpo mantener una temperatura uniforme.

The Wave

Nuestra lana Wave es 100% natural, es tratada con mucha delicadeza y seguro que atrapa tu atención desde el primer momento; debido a su torción permite tener diferentes grosores en un mismo ovillo. Esto ayuda a crear texturas únicas en tus tejidos.

The Pima Cotton

Nuestro algodón es 100% Pima proveniente de Perú y es el mejor ovillo de algodón a nivel mundial. Es muy suave y tiene muy alta calidad, es apto para tejer en verano. El resultado, son prendas ligeras y transpirables.

The Bling Bling Yarn

THE BLING BLING, es un ovillo de 50 gr, es una fibra apta para los tejedores más expertos ya que es muy suave y fina, características para que los proyectos tengan una caída muy fluida.

Esta compuesto en su mayoría por Merino Superwash (79%) que una fibra fina y muy suave pero a su vez presta unas condiciones muy cálidas, capaz de mantener el calor y aislar el frío. Mohair (18%) este tipo de lana se caracteriza principalmente por ser muy resistente y duradera además de por su característico brillo inconfundible.

Lurex (3%). Es un tipo de hilo que se caracteriza por tener una apariencia metálica, excelente para resaltar prendas y composiciones.

Recycled Yarn

Recycled Yarn es un hilo reciclado compuesto por 95% algodón y 5% compuesto por otras fibras. Recycled Yarn es un ovillo de 100 gramos. La idea parte de poder dar una segunda vida a los vaqueros usados o viejos. Gracias al proceso de reciclaje las fibras son tratadas y mezcladas para posteriormente ser hiladas en una sola hebra recibiendo una estupenda apariencia rústica.

El hilo conseguido, es un hilo verdaderamente resistente, sostenible y vegano. Pensado para tus prendas mas frescas.

Remix Yarn

The Remix Yarn es nuestra nueva adicción, ¡100% orgánico!

Es la mezcla perfecta de lana y algodón: 50% lana, 50% algodón, ambos de producción ecológica y con certificación GOTS. Remix Yarn se presenta en un ovillo de 100gr / 3,5 oz .

Remix Yarn a primera vista presenta un todo jaspeado gracias a la combinación de estas dos fibras. Además la lana al estar mezclada con el algodón es mucho más resistente y fuerte. Otra característica a tener en cuenta es su gran suavidad obtenida de esta mezcla dando como resultado una fibra polivalente capaz de usarse en la mayor parte del año.