Algodón Pima 100% Confeti Rosa

Ovillo de - 100gr

Sea el primero en opinar sobre este producto

  • Skeins Knitting Pima Cotton Sprinkle Pink
  • Skeins Knitting Pima Cotton Sprinkle Pink
  • Skeins Knitting Pima Cotton Sprinkle Pink
  • Skeins Knitting Pima Cotton Sprinkle Pink

Selecciona el color

Ver agujas

Ver etiquetas

$15.750

Pago seguro

Rastrea tu pedido

Entrega en 7-10 días

Algodón Pima 100% traído de Perú, el mejor algodón del mundo.

Es súper suave y de una calidad extraordinaria, perfecta para tejer durante el verano. El resultado será una prenda tejida, ligera e inconfundible.

100 gr. por 212 m. en cada ovillo.
Gauge: 2 puntos por 1 cm. Hilado: Sport / DK
.


Gauge Tejer:
Punto Jersey
18 puntos = 10 cm
23 vueltas = 10 cm

Gauge Corchet:
Punto bajo
17 puntos = 10 cm
20 vueltas = 10 cm


Recomendamos tejer este algodón con nuestras agujas de 5 mm / UK 6/ US 8

¿Que puedo tejer con un ovillo de algodón de 100gr?

Los ovillos de We Are Knitters son más grandes de lo normal. Puedes tejer muchas cosas, como por ejemplo dos gorros, un cuello, bolsos, corbatas...

Nuestro algodón Pima es GMO-Free, esto quiere decir que no está modificado genéticamente ¡Es 100% Natural!

Nuestros ovillos se tiñen en lotes reducidos. Esto quiere decir, que de una tintada a otra, puede haber una pequeña diferencia en el color. Si estás dudando de la cantidad de ovillos que necesitarás para tejer tu proyecto, te recomendamos que añadas 1 ó 2 más para asegurarte de que todo tu proyecto tenga la misma tonalidad.

Intentamos conseguir en las fotografías el color más aproximado a la realidad; sin embargo no podemos asegurar la visualización que tendrán en los diversos dispositivos,así que por favor ten en cuenta que el color puede varíar un poco dependiendo de cada pantalla.

Nuestras fibras son 100% naturales, no contienen acrílico. (leer más de nuestras fibras).

NOS COMPROMETEMOS A DEVOLVER EL DINERO DE CUALQUIER PRODUCTO, SI NO ESTAS TOTALMENTE SATISFECHO EN EL PLAZO DE 14 DÍAS DESDE TU COMPRA.

EL EQUIPO DE WAK ESTA SIEMPRE DISPONIBLE PARA RESOLVERLE CUALQUIER DUDA O INCIDENCIA. ESCRÍBENOS A TRAVÉS DE NUESTRO CENTRO DE AYUDA

PODEMOS ATENDERLE EN CASTELLANO, INGLÉS, FRANCÉS O ALEMÁN.

Chile: 7/10 días laborables.

EL EQUIPO DE WAK TE MANTENDRÁ INFORMADO SOBRE EL ESTADO DE TU PEDIDO Y DISPONDRÁS DE UN NÚMERO DE SEGUIMIENTO una vez tu pedido abandone nuestras instalaciones.

Ver información ampliada sobre envío y devoluciones.

¿Cómo califica a este producto? *