Lana The Wave Natural

Ovillo de - 100gr

Sea el primero en opinar sobre este producto

Selecciona el color

Ver agujas

Ver etiquetas

$9.500

Pago seguro

Rastrea tu pedido

Entrega en 7-10 días

Lana The Wave

Ovillos de lana 100% de una excepcional calidad. Es muy suave y fácil de tejer. Su torsión tan peculiar es capaz de lograr diferentes grosores en el mismo ovillo, podrás tejer prendas únicas.

100 gr. por 130 m en cada ovillo.

Gauge Tejer:
Punto Jersey
10 cm = 12 puntos
10 cm = 16 vueltas

Gauge Crochet:
Punto bajo
10 cm = 9 puntos
10 cm = 10 vueltas

Tejer con agujas de 8 mm / UK 0 / US 11 o más. Hilado: Worsted / Aran


¿Que puedo tejer con un ovillo de The Wave de 100gr?
Los ovillos de We Are Knitters son más grandes de lo normal, puedes tejer muchas cosas, como por
ejemplo un gorro, unos mitones, un pequeño cuello...


Nuestros ovillos se tiñen en lotes reducidos. Esto quiere decir, que de una tintada a otra, puede haber una pequeña diferencia en el color. Si estás dudando de la cantidad de ovillos que necesitarás para tejer tu proyecto, te recomendamos que añadas 1 ó 2 más para asegurarte de que todo tu proyecto tenga la misma tonalidad.

Intentamos conseguir en las fotografías el color más aproximado a la realidad; sin embargo no podemos asegurar la visualización que tendrán en los diversos dispositivos,así que por favor ten en cuenta que el color puede varíar un poco dependiendo de cada pantalla.

Nuestras fibras son 100% naturales, no contienen acrílico. (leer más de nuestras fibras).

NOS COMPROMETEMOS A DEVOLVER EL DINERO DE CUALQUIER PRODUCTO, SI NO ESTAS TOTALMENTE SATISFECHO EN EL PLAZO DE 14 DÍAS DESDE TU COMPRA.

EL EQUIPO DE WAK ESTA SIEMPRE DISPONIBLE PARA RESOLVERLE CUALQUIER DUDA O INCIDENCIA. ESCRÍBENOS A TRAVÉS DE NUESTRO CENTRO DE AYUDA

PODEMOS ATENDERLE EN CASTELLANO, INGLÉS, FRANCÉS O ALEMÁN.

Chile: 7/10 días laborables.

EL EQUIPO DE WAK TE MANTENDRÁ INFORMADO SOBRE EL ESTADO DE TU PEDIDO Y DISPONDRÁS DE UN NÚMERO DE SEGUIMIENTO una vez tu pedido abandone nuestras instalaciones.

Ver información ampliada sobre envío y devoluciones.

¿Cómo califica a este producto? *