"Cuando empiezo un kit busco aprender una técnica o punto nuevo"

¿Qué es lo que más te gusta de tejer?

Me encanta aprender nuevas técnicas, así que cuando empiezo a tejer nuevos puntos estoy en la gloria y por eso los patrones en top down me gustan tanto.

¿Qué kits has hecho ya?

Pregunta imposible, soy clienta desde el año 2016 y de cada colección compro por lo menos 2 ó 3 modelos ... habría que hacer cálculos... a lo mejor resulta más fácil preguntar por los que no he tejido :)

¿Cuál es tu kit favorito de WAK? ¿Cuál es el kit con el que más te has divertido?

Mi kit preferido sigue siendo el Martina Cardigan (el primero que hice dos veces) tiene una forma perfecta, pega con todo y es elegante. El "must-have" de WAK... El que más he disfrutado por su dificultad técnica es el Coleen Sweater donde vemos el punto aparecer de manera increíble (bueno y tengo que reconocer que me encantan las mangas globo también). En la colección verano mi kit preferido es el Bossa Nova, el patrón es mágico.

¿Sueles tejer prendas para ti o para regalarlas?

Soy una tejedora muy egoista (lol). Casi todo lo que tejo es para mi y pocas veces tejo la misma prenda varias veces. Las pocas personas que han recibido cosas tejidas por mi son gente muy cercana a mi.

¿Cómo de fácil o difícil fue?

No tuve muchas dificultades cuando empece a tejer ya que hoy en día hay muchos tutoriales y vídeos muy asequibles por todas partes. A lo mejor, si hubiera empezado estando en un grupo de tejedoras desde el principio, no hubiera cometido tantos errores pero tengo claro que haber empezado sola me permitió tener muy buen ojo. Reconozco fácilmente un punto y soy capaz de entender mejor un patrón con fotos antes que con explicaciones escritas. Esto es lo que a veces falta y lo que me gusta de WAK, la foto ampliada del punto en la ficha de producto. Cuando no entiendo muy bien las instrucciones, voy a ver la foto enseguida.

¿Cuál es tu momento favorito del día para tejer?

Al llegar del trabajo... ¡ya se ha hecho rutina!. Me tomo una hora para relajarme, dejar de pensar en el trabajo y centrarme en lo que me hace feliz.

Productos WAK destacados:

Samba Tee

Nivel Intermedio